Servicio técnico Tag Heuer Madrid

Servicio técnico Tag Heuer MadridEn Casado Relojeros le ofrecemos nuestro servicio técnico para Tag Heuer en Madrid así como el resto de marcas: Rolex, Lotus, Festina, Hamilton, Seiko, Cartier, Hublot…

Tag Heuer es sinónimo de lujo y de calidad. El fabricante suizo está especializado en relojes deportivos y cronógrafos, en clara referencia a los amantes del automovilismo. Siempre a la vanguardia, sus modelos son uno de los más demandados. Si tiene cualquier problema con su reloj, confíe en nuestra amplia experiencia y se lo entregaremos como si fuera nuevo.

Podemos reparar en el momento desperfectos o cambios de la correa de su reloj o también todo lo relacionado con las baterías. En caso de que necesite otro tipo de reparación de Tag Heuer en Madrid y todas las marcas en general, como el servicio técnico Seiko en Madrid, nos encargaremos de hacerlo en nuestro taller propio y se lo devolveremos en el menor plazo de tiempo posible, siempre con la máxima garantía.

Su servicio técnico Tag Heuer en Madrid

Nuestra familia lleva desde 1916 relacionada con el mundo de la relojería, año en que se fundó nuestra empresa. Por ello, somos sinónimo de confianza y calidad y son ya tres generaciones de expertos relojeros prestando nuestro servicio en Madrid. Actualmente trabajamos con todo tipo de marcas adaptándonos a las necesidades de cada uno de nuestros clientes con un denominador común: la excelencia.

Además de arreglar relojes Tag Heuer en Madrid, también vendemos todo tipo de marcas en nuestra relojería en la calle Alcalá 145. Asimismo, puede adquirir nuestros productos sin salir de casa. ¿Cómo? A través de nuestra tienda online con lo último en relojes para todos los gustos, desde los más clásico a los más atrevidos.

Y si tiene algún problema con alguna pieza clásica, en nuestro taller llevamos a cabo la reparación de relojes antiguos en Madrid con la garantía que busca.

 

Casado Relojeros
C/ Alcalá, nº145
28009 Madrid España

Teléfonos:
+34 915 763 876 (fijo)
+34 657 891 600 (móvil)

E-mail:
info@casadorelojeros.com

Los campos obligatorios están marcados con *