Servicio técnico Seiko Madrid

servicio tecnico seiko madridCasado Relojeros le ofrece su servicio técnico Seiko en Madrid para la reparación de toda clase de relojes y también del resto de marcas existentes en el mercado: Lotus, Cartier, Hublot, Rolex… La firma japonesa cuenta con colecciones tanto asequibles como de alta gama y nosotros le garantizamos una reparación perfecta de cualquiera de ellas. Llevamos casi un siglo trabajando en el mundo de la relojería y conocemos todas y cada una de las marcas.

Si necesita cambiar cualquier pieza, tráigalo a nuestro centro de la calle Alcalá donde contamos con un taller propio. Para cambios de correas o de baterías, lo haremos al instante para que no tenga que esperar a la hora de disfrutar de nuevo de su reloj único. En caso de que se trate de una reparación que exija mayor tiempo, no se preocupe: lo dejará en las mejores manos. Somos referencia en el mundo del taller de relojería en Madrid y además somos la tercera generación de especialistas de Casado Relojeros.

Con el paso del tiempo, hasta los mejores relojes necesitan una revisión para que su funcionamiento sea el de siempre. Piense que un reloj funciona durante las 24 horas los 365 días del año. El desgaste de alguna de sus piezas es algo normal, así que si quiere la máxima precisión, no dude en dejarlo con nosotros, sea la marca que sea.

Arreglar un reloj Seiko en Madrid nunca fue tan fácil: venga a Casado Relojeros y lo comprobará.

Un servicio técnico Seiko en Madrid con la máxima garantía

Si precisa un servicio técnico Tag Heuer en Madrid o de las marcas Hublot, Hamilton, Cartier y un largo etcétera, acuda a nuestra tienda. La reparación de Seiko en Madrid es sólo uno de nuestros apartados; también nos dedicamos a la venta de relojes tanto en nuestro establecimiento en Madrid como a través de nuestra página web, con gastos de envío gratuitos en la Península hasta los 2 kilogramos de peso. Si tiene cualquier duda sobre nuestros servicios, no dude en llamarnos o escribirnos y le atenderemos lo antes posible.

 

Casado Relojeros
C/ Alcalá, nº145
28009 Madrid España

Teléfonos:
+34 915 763 876 (fijo)
+34 657 891 600 (móvil)

E-mail:
info@casadorelojeros.com

Los campos obligatorios están marcados con *