Taller relojería Madrid

taller relojeria madridCasado Relojeros pone a su disposición nuestro taller de relojería en Madrid para todas aquellas ocasiones en las que precise una atención profesional, rápida y eficaz a la hora de reparar un reloj en Madrid, sea de la marca que sea.

Hacemos todo tipo de arreglos, desde simples cambios de correa o de batería hasta las reparaciones más minuciosas en cualquier pieza que desee poner a punto.

Nuestros servicios de relojería en Madrid son los más especializados de la capital, fruto de tres generaciones de relojeros en nuestra empresa con casi un siglo de experiencia en el sector.

Le invitamos a conocernos en nuestro establecimiento de la calle Alcalá número 145 donde además del más amplio catálogo de relojes también tenemos un taller propio para toda clase de reparaciones.

Casado Relojeros: su taller de relojería en Madrid

Festina, Lotus, Cartier, Rolex, Calypso, servicio técnico Seiko en Madrid, Tag Heuer… Confíe en nuestra profesionalidad y le entregaremos su reloj como nuevo para que disfrute de él durante mucho más tiempo. Con el paso de los años, los componentes de su reloj se deterioran y es momento de cambiarlos. Para ello, lo mejor es acudir a un servicio especializado relojes en Madrid como el nuestro donde además de arreglarle cualquier problema de su reloj le asesoraremos para que le dure aún más.

Asimismo, llevamos a cabo la reparación de relojes antiguos en Madrid, una labor delicada que sólo ha de confiar a auténticos profesionales dado el valor económico y sentimental de las piezas en cuestión.

En Casado Relojeros ponemos todo nuestro empeño en hacer nuestro trabajo con la calidad de siempre y para que tenga toda la información que precisa le ofrecemos un presupuesto sin compromiso alguno por su parte previo a la reparación.

Recuerde: estamos en la calle Alcalá número 145, muy  cerca de la zona comercial de Goya, con facilidad de acceso mediante metro y autobús y también con una gran oferta de aparcamientos públicos.

Casado Relojeros
C/ Alcalá, nº145
28009 Madrid España

Teléfonos:
+34 915 763 876 (fijo)
+34 657 891 600 (móvil)

E-mail:
info@casadorelojeros.com

Los campos obligatorios están marcados con *