Reparación de relojes antiguos en Madrid

reparacion de relojes antiguos en madridLa reparación de relojes antiguos en Madrid es una labor cuidadosa y esmerada que en Casado Relojeros hacemos con la máxima garantía fruto de nuestra dilatada experiencia en el sector. Con una empresa fundada en 1916 y tres generaciones de relojeros, podemos acreditar un servicio único.

Disponemos de talleres propios para arreglar relojes antiguos en Madrid, piezas clásicas que necesiten ser reparadas por cualquier defecto, de sobremesa, muñeca o pared.

Nuestros expertos evaluarán el estado de su reloj y le ofrecerán una solución con el precio más ajustado para que pueda volver a disfrutar de su aparato. Despertadores, relojes de cuco, de torre, de tecnología mecánica o de cuarzo… Nuestra calidad no tiene rival.

Si desea recuperarlo, en nuestra empresa podemos reparar su reloj clásico en Madrid. Porque a éstos también el tiempo les pasa factura, no deje de traérnoslo para que lo revisemos. Sabemos que un reloj puede ser algo más que un objeto de gran valor; además, es un recuerdo del que no tiene por qué desprenderse. Las reparaciones más sencillas, como baterías o correas, se hacen al momento, pero si se trata de un problema más complejo nosotros nos haremos cargo de entregárselo como nuevo en el menor plazo de tiempo posible.

Especialistas en la reparación de relojes antiguos en Madrid

Casado Relojeros se complace en ayudarle con un trato familiar y el servicio más profesional de cuantos hay en la capital. Además, aparte de nuestro taller de relojería en Madrid con todo lo necesario para toda clase de reparaciones, también ofrecemos el servicio técnico de Tag Heuer en Madrid y resto de marcas: Rolex, Cartier, Hublot, Hamilton, Seiko…

Somos referentes en Madrid con nuestro taller de reparación de relojes antiguos y le ofrecemos un presupuesto sin compromiso antes de que confíe en nosotros para arreglar su reloj. No dude en llamarnos si tiene cualquier duda acerca de nuestros múltiples servicios.

 

Casado Relojeros
C/ Alcalá, nº145
28009 Madrid España

Teléfonos:
+34 915 763 876 (fijo)
+34 657 891 600 (móvil)

E-mail:
info@casadorelojeros.com

Los campos obligatorios están marcados con *